El Despacho

Presentación y trayectoria profesional

Laura Canento Sánchez es licenciada en derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y es colegiada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2003.

También es abogada rotal por el Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España, y consta incluida en el elenco de la Nunciatura Apostólica con el número 1967. Ha realizado en estos años diferentes cursos y conferencias relativas a aspectos de interés y cambios legislativos en el ámbito del derecho familiar, penal y laboral. También ha organizado y participado en charlas divulgativas en colegios para madres y padres sobre cuestiones habituales en casos de crisis familiar.

Durante estos años se han conseguido éxitos a base de esfuerzo y dedicación ya no solo estrictamente en las esferas de derecho de familia, la superespecialidad del despacho, sino también en otros procedimientos que se han iniciado y que se han ganando a satisfacción del cliente que ha confiado en el despacho para su defensa en un asunto no estrictamente familiar.

0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos
Expertos en familia

Nuestras especialidades legales

Asesoramiento personalizado a cada persona y situación

Como especialistas en Derecho de Familia, y la seña de identidad de este despacho, entiendemos de primera mano los conflictos derivados de ruptura matrimonial o de pareja, siendo algunos de ellos especialmente delicados como la atribución del uso de la vivienda donde reside la familia, cuestión actualmente de gran trascendencia debido a las dificultades de acceso al mercado inmobiliario o de alquiler, o decidir sobre la guarda y custodia de los hijos menores o la liquidación patrimonial.

Se ofrece acompañamiento a nuestro cliente, hombre o mujer, en cada paso del proceso, y un asesoramiento personal y jurídico sin perder de vista, la realidad social y económica, velando siempre por el beneficio e interés del menor.

Desde la búsqueda de una solución consensuada hasta, si fuera el caso, el litigio ante los Tribunales, contando con profesionales externos (detectives, psicólogos) de apoyo a la defensa.

Cada familia es diferente y, por tanto, exige una solución distinta y adaptada a sus circunstancias.

Tu caso, en buenas manos

Píde cita con nosotros